Facebook 1 24 Twitter 1 24 Youtube 1 24 Flickr 1 24

Flickr 1 24
phone 24 Ventas e información llamando al:  +(593) 0997651525 · 0997651564 · 0981902218 / Quito - Ecuador







Lavado de cisternas

La falta de presión o restricción del servicio de agua potable genera que muchas familias y edificaciones se vean obligadas a instalar cisternas y tanques elevados para almacenar agua para su consumo diario.

Pero hay que poner mucha atención, porque un deficiente mantenimiento de estos depósitos puede traer enfermedades, el agua de cualquier planta de tratamiento, siempre va a arrastrar pequeñas partículas que con el paso del tiempo puede formar capas de sedimentación en tanques y cisternas.

Es necesario hacer una limpieza y desinfección de estos depósitos por lo menos cada seis meses, asegurarnos de colocar la suficiente cantidad de cloro para evitar la proliferación de bacterias dañinas al ser humano.

Aquacobre Cia. Ltda. , ofrece su personal y maquinaria especial, para realizar la desinfección de cisternas de manera profesional, dejando claro que nuestro principal factor es la satisfacción y bienestar del cliente, no dude en comunicarse, gustosos estaremos prestos a brindar este servicio de manera pronta y eficaz.

lavado cisternas

Contáctanos

Solicita información de este producto

Volver