Facebook 1 24 Twitter 1 24 Youtube 1 24 Flickr 1 24

Flickr 1 24
phone 24 Ventas e información llamando al:  +(593) 0997651525 · 0997651564 · 0981902218 / Quito - Ecuador







Piscinas e hidromasajes

GULFSTREAM

El sistema más eficaz y equilibrado en la proporción calidad-costo para calentar el agua de una piscina probablemente sea la BOMBA DE CALOR. Lo que hace este dispositivo es mantener el agua de la piscina a una temperatura adecuada, sin importar la temperatura ambiente.

El sistema está formado por un ventilador que toma el aire del exterior, el que pasa por un evaporador donde está almacenado, en estado líquido, un refrigerante que al ponerse en contacto con el calor del aire, el refrigerante se gasifica y es enviado a un compresor, donde incrementa su temperatura. Tras este proceso, el gas está listo para ir al intercambiador de calor (un cilindro que contiene una tubería de titanio).

Por este sistema pasa el refrigerante caliente, y el agua a su vez llena el cilindro en contra flujo, es entonces cuando el agua es calentada, enfriando ésta a su vez al refrigerante, el que vuelve nuevamente a su estado líquido y regresa al evaporador, iniciándose una vez más el ciclo de calentamiento de agua de la piscina.

La bomba de calor realiza este proceso con un consumo muy bajo de electricidad, y en combinación con un sistema de paneles solares se convierte en el sistema con menor costo de operación para temperar piscinas.

pdfFicha técnica

bomba calor

FIG.Bomba de calor americana GulfStream

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA BOMBA DE CALOR GULFSTREAM
  BENEFICIO
Intercambiador de calor 100% Titanio
Coeficiente de Rendimiento (COP) 6,3. Por cada kw eléctrico consumido, transfiere 6.3 kw térmicos al agua
Refrigerante R-410A. es una mezcla estable de refrigerante con baja toxicidad y no inflamable, libre de cloro y por lo tanto respeta el medio ambiente
Origen Estados Unidos
Automatización Compatible al controlador diferencial Gold Line GL235, apoyado de válvulas motorizadas de tres vías
Entrega energética 126.000 BTU / 140.000 BTU
 

Contáctanos

Solicita información de este producto

Volver